Hace 13 años | Por vetusta a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por vetusta a eleconomista.es

Hace meses que Alemania lleva la batuta en la Unión Europea. Toda propuesta de los países miembros parece imposible que sea aprobada sin su consentimiento, sacando provecho de ser la economía más fuerte del continente. Pero The Wall Street Journal piensa que ya es hora de que Alemania deje de aprovecharse y sea más solidaria con los periféricos.

Comentarios

D

Lo que no consiguieron con los panzer lo van a conseguir con sus tejemanejes y maniobras oscuras economicas, ojito con los europeos del norte que no son trigo limpio

D

#2 ¿En serio? No dudo que los alemanes defiendan sus intereses, incluso a veces sean un poco "cabrones". Pero centrar los problemas que tenemos en otros...es lo que hacen los políticos. Y en muchos casos tenemos lo que nos merecemos.

Constancio

¿Y esta preocupación por parte de la prensa USA?... lol

A Alemania le salió la Segunda Guerra Mundial gratis, en dos décadas estaba capitaneando la misma Europa que retorció entre sus garras. Apenas una generación después ya resultaba de mal gusto recordar ciertos episodios de la historia reciente alemana. Ahora nos dan lecciones a todos de ética y de política...

¿Alemania?...

D

Anda, the wall street journal, baluarte del neoliberalismo financiero, pidiendo a los demás que sean solidarios con los pobres.

D

¿¿MAS?? Pero si es la que mas fondos ha aportado estos últimos años, y muchos han ido a parar a manos de políticos corruptos (Especialmente de Hespañistan y Grecia).

j

lo que es curioso, es que lo diga uno de los mayores explotadores mundiales