Hace 12 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a eleconomista.es

Un inspector de hacienda alemán está en conversaciones para comprar datos bancarios de Suiza que ayuden a su oficina a identificar a evasores de impuestos, según informó el sábado una revista días después de que ambos países firmaran un acuerdo histórico para cobrar impuestos a depósitos secretos. Es probable que la iniciativa genere tensión bilateral antes de que el Parlamento alemán vote el jueves el acuerdo, que está diseñado para impedir que los evasores de impuestos alemanes depositen dinero en cuentas secretas en bancos suizos.

Comentarios

mechd

Pues yo veo claro que hay que ofrecer un bonito porcentaje a ese empleado desleal de un banco en las Islas Caimán o Luxemburgo que nos de los datos de todos esos defraudadores patrios. Es más, a partir de X millones recuperados para la caja común, por mí, que le den a elegir a cargo del presupuesto público entre un apartamento en el centro de Madrid/Barcelona o una bonita casa playera en alguna de nuestras islas turísticas. Si vivimos en una era de piratas fiscales, yo creo que podemos ir empezando a contratar corsarios.

s

Aquí en España también, pero para darle una palmadita en la espalda y decirles "machooooo, que bien te lo montas" lol

polvos.magicos

#1 Aquí en España comprar? pero tu sabes lo que dices? aquí los robarían, de pagar ni un centimo.

davidx

#1 #2 en España en vez de dos, pagarian diez millones por los datos.Los otros ocho se perderian en comisiones a amiguetes

winstonsmithh

A mí me parece sólo un parche ¿por qué no un bloqueo económico contra los paraísos fiscales?

Simplemente no hay huevos ni vergüenza.

MADONNO

hay que pagar por acceder a a los datos de chorizos?

M

¡Pero no decian que Suiza ya era transparente, que se habia acabado el fraude fiscal patrocinado por la ramera europea!

camvalf

Siento decir que aquí no se compraría nada de nada no sea que salga a la luz donde esta todo lo que ha robado la casta política. Aquí es mas cómodo perseguir al asalariado y de paso no se molesta a sus amos.