Hace 13 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a cadenaser.com

Anna Terrón tacha de "política miserable" la propuesta del PP catalán de crear un contrato de inmigración por el cual el extranjero que vaya a trabajar a Cataluña deberá volver a su país de origen tras permanecer un período en el paro. Hasta hace poco los empresarios necesitaban mano de obra extranjera y el "PP no abría la boca y la proporcionaba de cualquier manera", mientras que ahora, con una dura crisis, "se atreven a enfrentar a las personas que sufren la crisis con otras que también la sufren, con la intención de captar votos.

Comentarios

Tanatos

El que vote dupe que ponga la original (la he buscado y creo que no la hay)

Fingolfin

En general, las declaraciones sobre política inmigratoria son para ganar votos, tanto los xenófobos del PP como los que dicen que hay que derribar las fronteras.

D

Pero... si es que ya está esto. Tu no puedes pedir trabajadores de fuera si dentro tienes demanda, pero si no, puedes pedirlo fuera y vienen ya con su contrato

a

es curioso lo que se parece la propuesta del PP a lo que hace ahora mismo el Gobierno. Que empezó con un papeles para todos y ha terminado con un toma la pasta y vete.

animat2000

Y lo del matrimonio homosexual del PSOE? No era para captar votos, no, qué va..