Publicado hace 15 años por iwes a pedrohernandezabogado.blogspot.com

Los aragoneses se han convertido en avalistas de General Motors por obra y gracia del presidente de la Diputación General de Aragón, Marcelino Iglesias. El aval asciende a 200 millones de euros. Si las cuentas están claras, salen a unos 150 euros por barba en Aragón, unas 25.000 pesetas.

Comentarios

D

#3 El problema está cuando estas empresas reciben subvenciones o recortes de impuestos preferenciales por parte de la administración (no sé en concreto si este es el caso de GM, pero sí lo ha sido para muchas multinacionales)

D

Los aragoneses NO, la diputación de Aragón, te sugiero que cambies el título.

D

Es como una subvención hipotética, porque si después no pagan, la diputación responderá

D

#8 Ya, pero no lo han firmado y no creo que sea fruto de un consenso popular suficiente como para atribuírselo a los ciudadanos, sino que es una cosa de políticos

enak

¿De los 500.000 euros que a costado el despacho de Belloch a cuanto salimos por barba? Tengo ganas de irselo a reclamar.

tocameroque

Me parece un absoluto chantaje. La GM es una empresa privada, si se va pues se ha ido y a buscar nuevas inversiones. El estado no debería intervenir, si a mi me va mal en mi empresa nadie me avala y todos me embargan...pero claro si me llamo GM y me voy la reelección del equilibrista PSA peligra.
Menos mesas y despachitos en Zaragón y más inversiones en el resto, que nos tenéis olvidados.

glomayol

#4 Pero los aragoneses sí que darán SU bolsillo.

Esgarramanter

Como no sea rapandole la barba...

P

La DGA no va a pagar si no es con el dinero de los aragoneses.