Hace 11 años | Por --84042-- a elciudadanoweb.com
Publicado hace 11 años por --84042-- a elciudadanoweb.com

Guido Rubio, de 22 años, realizaba tareas de telemarketing en el call center Easy Call, ubicado en Sarmiento al 700, pero lo echaron días atrás cuando sus jefes se enteraron de que es militante de la Federación Juvenil Comunista. Según su relato, las razones por las cuales no querían empleados como él, fueron expresadas con todas las palabras: quienes “agitan banderas”, son peligrosos para la empresa. También denuncia el trabajo en negro y precarizado en la empresa.

Comentarios

A

Sólo con ser pobre ya eres sospechos de ser rojo, si eres trabajador tienes todos los números salvo que hagas bien el papel de baboso arrastrado pelota y lameculos y ellos se lo crean. En el fondo la inmensa mayoría, los que no tenemos al final nada somos unos terroristas depravados que gozamos cuando ruedan cabezas alguna vez, un placer tan glorioso como esporádico.

anxosan

Sus jefes eran más del Partido Consumista.

D

Por suerte el pibe, que es un conocido mio, ya denunció a la AFIP y al INADI la situación de irregularidad y la discriminación. A la empresa le va a salir cara tanta ilegalidad, son tres juicios ganados de antemano.

PD: Edite el titular original porque no tenía relación con la entradilla, me parecía que no se iba a entender cuál era la noticia.

Guanarteme

Algo que ocultar tendría que temer el call center si tanto miedo le daba ese trabajador.