Hace 12 años | Por tripolar a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por tripolar a diariocritico.com

"Pensar primero en las obligaciones y luego en los derechos, ya que el café gratis para todos y gratis total va a ser imposible mantenerlo". El vicepresidente de la CEOE y presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha dibujado un durísimo panorama postlectoral en Espańa. Fernández, ve imprescindibles los recortes sociales. Confía en que las medidas propuestas en el programa electoral del PP sean contundentes y conlleven cambios "brutales", aunque no gusten a los ciudadanos.

Comentarios

D

¿Y que tal si "sacrificamos" a los mercados en vez de a los ciudadanos? roll

iluap

Si hay alguien en este pelicula a la que le este saliendo gratis lo anterior no es precisamente el pueblo...

D

Hubo y hay un derroche criminal, pero no de los ciudadanos de a pie, sino de los empresarios, políticos y banqueros que pretenden hacer pagar sus vicios a los que apenas tienen para ir viviendo.

S

A mí se me ocurre una medida anticrisis cojonuda. Tomamos a toda la familia de este soplapollas y a la de su íntima amiga desde la infancia Esperanza Aguirre, y les ponemos a todos de gira por todos los burdeles de Occidente a razón de setenta y dos porculizaciones diarias durante los próximos veinte años. Y con el dinero que obtengamos del comercio de su patriota carne, financiamos la deuda del estado. ¡Y sin coste para el contribuyente!

¿A que es genial? Yo confío en que las medidas aquí propuestas sean contundentes y conlleven cambios "brutales", aunque no gusten a Arturo Fernández.

D

al trullo con los farsantes y embargos para recuperar los daños causados.

No a los terroristas

jiviriji

ya como el cafe a 1.35 es tan barato junto con el transporte público y con los sueldazos que hay pues venga alegria!!!!

sotillo

Confía en que las medidas propuestas en el programa electoral del PP sean contundentes y conlleven cambios "brutales", aunque no gusten a los ciudadanos.
Los cambios brutales ya han sucedido para unos cinco millones y sus familias, entiendo, con esto, que queréis que el resto terminemos igual o peor que ellos, sacando en sanidad, educación, impuestos indirectos y tasas lo que pueda quedar, con la excusa de salvar al país y mantener vuestro tren de vida y privilegios....Bueno, pueden pasar dos cosas: Que el personal trague o que termine como el rosario de la aurora, claro que como venga jaleo se de uno que tiene un monton de papeletas premiadas para cobrar

tiopio

Os sacrificaremos a Moloch.

suaitz

estos miserables no saben decir otra cosa , en otros países se ofrecen a pagar más impuestos para ayudar , aquí que les bajen más aun y nos quiten a los demás , son ... y no merecen ni que les escupamos .