Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a politica.elpais.com

Un ataque contra la libertad, la dignidad y la integridad de las mujeres. Así califican en la Federación de Mujeres Progresistas —organización con más de 26 años de historia que lucha por la igualdad de oportunidades— y la asociación Católicas por el derecho a decidir —que, desde 1997, trabaja en red con grupos cristianos de Europeos y Latinoamérica— la exigencia de reforma de la ley del aborto que ha hecho Antonio María Rouco, arzobispo de Madrid, al Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

equisdx

Dios es más importante que la mujer.

Cerdopolla

Para ceder primero tenía que haberse resistido, simplemente estaba esperando el momento adecuado en que otras noticias levantaran más humo y taparan esto.

Translator_Meta

Mira que no salir Papa... el sr. Rouco.

D

¿Dónde se ha comprobado que el gobierno haya «cedido a la presión de Rouco»?

D

El PP es partido de viejos, y en los viejos hay mas mujeres que hombres, así que disfruten lo votado.

O como diría su simpática cachorrilla "que se jodan".

D

#2 Mentira.

La distribución por sexos en el PP es de clara mayoría masculina. Un partido que se dedica a insultar a las mujeres, día sí, día también, es lo que tiene.

En 2008, los socialistas lograron el 47% del voto femenino frente al 37% que obtuvieron los populares.

http://elpais.com/diario/2011/05/16/sociedad/1305496801_850215.html

El PP es un partido de hombres para hombres. Estoy segura que ponen a incompetentes como la Cospedal para reafirmarse.

fofito

El problema de las religiones es que son expansivas,invasivas.
Su forma de ver el mundo ha de ser aceptado por ellos mismos y por todos los demas.Es lo que tiene creerse con la razon absoluta...

camvalf

No cede a la presión del paco clavel de los curas, simplemente esta empezando a cumplir sus ordenes como DIOS MANDA.......

muu625

Si cediera a la presión de Rouco prohibiría el aborto en todos los casos. Aún así muy mala ley, mal charco han pisado y no necesito que lo diga la asociación de mujeres progres, que espero que no pillen ni un euro de mis impuestos.