Hace 10 años | Por franmaop_1 a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a cadenaser.com

La empresa Instalaza, de la que el ministro de Defensa Pedro Morenés fue consejero, reclamaba al gobierno 60 millones de euros en concepto de perjuicio económico por la aprobación de la moratoria sobre este tipo de armamento

Comentarios

D

Menos mal. Imaginad que no le da la razón. Rios de tinta denunciando la manipulación de la justicia porque no nos gustaba la sentencia.

CensuradoPorMeneame

#1 ¿a que gobierno?
Titulo de la noticia (original)tendencioso, no lo prohibieron los de la gaviota, fue el otro.

Azken

Yo no he aceptado ser ministro para que después un juez me diga que no tengo derecho a pillar cacho declaró el ministo Pedro Morenés después de conocer la sentencia de la Audiencia Nacional.
Con respecto al nuevo proyecto del ejecutivo que consistiría en prohibir los racimos de uvas en nochevieja a favor de racimos de bombas se mostró optimista: se trata de unir dos conceptos aislados. Por un lado, la tracidicón de consumir uvas; por otro lado, el uso de petardos para celebrar el nuevo año. El resultado: racimos de bombas que estallan en tu boca mientras te las tragas

l

Bla bla bla; en la sentencia no aparece la opinión de los potenciales consumidores de esas bombas respecto al PERJUICIO ECONÓMICO de Morenes y sus secuaces.