Hace 15 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a diariodesevilla.es

La Audiencia de Sevilla ha absuelto a un marido que fue condenado a un año y nueve meses de prisión, como autor de un delito de malos tratos a su esposa, por haberla obligado a adelgazar para mantener la figura que el acusado, monitor de educación física, estimaba como adecuada.

Comentarios

D

Eh, eh, eh!!! "El fallo recogía que la mujer fue objeto de "empujones, bofetones y patadas"". De eso no se le puede absolver.

D

" la juez mantuvo en el fallo que "a ninguna mujer se le debe decir por ninguna persona y menos por un hombre, aunque sea su marido, las medidas ideales que debe tener en cintura, brazos o piernas, pues es un verdadero insulto". "

Que este individuo sea un impresentable estamos de acuerdo. Que nadie este en el derecho de decirle a otro como deben ser sus medidas me parece bien.
¿Pero que narices significa eso de "Y menos por un hombre"?

¿Añade la condicion de hombre un plus de maldad?. Esta jueza tiene un sesgo muy curioso.

D

#2 #5 : La sentencia que ahora ha sido revocada es la q recogia eso del maltrato, la nueva reconoce que era falso.

D

Pos yo si creo que eso es maltrato hacer deporte sin ganas es horrible.....

Leete la noticia anda, #1

D

Después de leer el artículo llego a la conclusión que a ese juez hay que enseñarle en que consisten los malos tratos a las personas en el ámbito familiar, para que cuando vuelva a juzgar un caso parecido deje de decir burradas.

D

¿que tipo de denuncia presentaria?..."me dolian mucho el abdominal y los isquiotibiales despues de hacer deporte"???

miperspectiva

Es por tu bien...