Hace 16 años | Por Sergio_ftv a europapress.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a europapress.es

El Tribunal Supremo ha condenado al Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) a indemnizar con 544.323 euros a un usuario de su piscina municipal que quedó tetrapléjico cuando fue golpeado por un menor que "hizo la bomba" al tirarse al agua. En esos momentos, el socorrista no se encontraba presente, sino en las instalaciones de mantenimiento.

Comentarios

a

Uffff, que duro! La verdad es que de pequeña no entendía por qué prohibían tirarse así en la piscina... De todas formas lo que no entiendo es por qué no condenan al menor o a su responsable, si el que se salta la norma era él. Que no esté el socorrista no implica que se pueda hacer el loco...

D

#2 , pero supongo que el socorrista si hubiera estado le habría llamado la atención, pero la verdad la mayoría de socorristas pasan del tema. están ahí sentados y les da igual lo que hagan los bañistas. Lo digo por que un amigo mio fue socorrista y lo se por experiencia.

k

Y el crio se va a ir de rositas?

Alt126

Vale, el socorrista no estaba donde debia y eso es una falta gorda, pero que tiene que ver con la lesion? cuando salta el crio el socorrista no lo pillara "al vuelo"...

Y como dice #1 el responsable legal del menor donde estaba? a caso no tiene ninguna responsabilidad el que deberia educar al chaval?