Hace 13 años | Por weezer a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por weezer a abcdesevilla.es

El Ayuntamiento de Sevilla adjudicó obras menores a los constructores de la empresa que hizo facturas falsas en el Distrito Este, J. P. Construcciones, ya con su nueva empresa y después del fraude, más de 800.000 euros desde que pusieron en marcha la nueva sociedad, Copam, hasta el año 2008. En sólo cuatro años, y pese a tratarse de una compañía recién creada, más de 134 millones de las antiguas pesetas en pequeñas obras y sólo en dos distritos de la ciudad, Este y Cerro-Amate.

Comentarios

i

Y fijo que las facturas verdaderas las pagan a 1498 días.

tocameroque

De cualquier modo los "constructores de las facturas falsas" forzosamente habrán hecho operaciones lícitas y legales. Puede que sean éstas, no hay que generalizar. Hasta el rabo todo es toro, si no hay pruebas no se puede acusar. Sería de bobos- para ocultar y disimular -no operar con un Ayuntamiento legalmente si te salen opciones de hacerlo, aunque estés hasta las trancas de facturas falsas y dinero B.

Bua!!, ¿a quién le interesa?, no sé ni para qué envías la noticia, si fuera un ayuntamiento del PP y estuviera publicada en medios como El País, la ser o Público, aunque luego la noticia explicara que el titular es falso pues sí coño interesaría, pero así...