Hace 12 años | Por --267980-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --267980-- a elpais.com

Da los buenos días y las buenas noches en Twitter. Responde cada día a partidarios y detractores en las redes sociales porque allí, sostiene el PSOE, se librará gran parte de la batalla electoral del 20-N. Elena Valenciano (Madrid, 1960), diputada y exeurodiputada, secretaria de Política Internacional de su partido, es la mujer que dirigirá la campaña del exministro y candidato...

Comentarios

f

Le tomo la palabra Sra Valenciano. ¡Nos vemos en el proximo deshaucio!

D

Eso habría que haberlo dicho antes de sanear ricamente sus cuentas mientras sacrificaban alegremente a los ciudadanos.

Ya no creo en las promesas de nadie, se las lleva el viento (y a veces, una ligerísima bri$a) y por ahora no hay NADIE que tenga la más mínima solución que no pase por jodernos más, más y más (las únicas tres propuestas que todos tienen en su obtusa cabeza).

Vamos, propaganda pura y dura de precampaña. Si lo hubieran querido hacer ya lo hubieran hecho. Aunque lo más tétrico es que la oposición dirá lo mismo y hará lo mismo: olvidarlo al dia siguiente de las elecciones (o el mismo dia, quien sabe, cada dia son más rápidos en eso).

S

Ahora queréis nuestro voto, pues ahora os van a dar por c... (efectivamente pone ulo).
Sabemos lo que sois, liberales, y punto.
"el impuesto a la banca: parece razonable que en pleno proceso de reestructuración bancaria no es el momento de gravar a la banca, posiblemente después sí." Y se dicen de izquierdas, pues bien que habéis quitado las ayudas a los trabajadores, abaratado el despido, privatizando servicios que dan dinero a las administraciones públicas (y quedándose lo público con lo deficitario).

osmarco

Yo hubiese empezado al revés, primero los bancos y luego.... ya veríamos.

frankiegth

Precampaña y nada más que eso.

Lo que no me explico es ese afán por gobernar en un país donde todo se irá al carajo, si o si.

D

Estas noticias hay que saber leerlas: "Antes, cuando hubo que tomar decisiones, obligamos a los ciudadanos a hacer esfuerzos para mantener los beneficios de los bancos. Ahora que hablamos de cara a la galería, podemos decirlo al contrario porque no va a ninguna parte".

Nos está tomando por tontos.

Sobre todo a los de su propio partido.

d

Ya empiezan con la sarta de mentiras para ganar votos, pero poco a poco vamos aprendiendo (o eso espero)