Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a elboletin.com
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a elboletin.com

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social cerró 2013 en 53.744 millones de euros después de que el Gobierno sacara 11.648 millones este año.

Comentarios

m

#1 Es que la prueba de que el sistema no funciona es precisamente que haya que recurrir al fondo de reserva. La cosa es muy sencilla, no se ingresa dinero suficiente para pagar las pensiones. Báñez no se ha "comido" el fondo, en todo caso se lo habrán "comido" los pensionistas del sistema.

D

#9 : Exacto. Tal y como están las cosas, la única manera de no tener que recurrir al fondo de reserva a corto plazo es, sencillamente, dejar de pagar a los desempleados y pensionistas.

El problema es que los que estamos hoy contribuyendo a pagar las pensiones probablemente nos quedaremos con una mano delante y otra detrás cuando nos toque jubilarnos.

D

Esta tía es una auténtica inepta.

peper66

#3 lo que se les pide a los politicos hoy en dia ser ineptos y si no lo eres buscate otro curro

D

#4 Yo desde luego no es lo que pido y sin embargo...

filosofo

#0 Es Báñez. Estos del boletín no saben de ortografía o se les cuelan erratas muy grandes

nitsuga.blisset

#7 Gracias. Hecho.

tul

Decid adios a vuestra pension, se la estan metiendo por la porra en estos mismos momentos.

U

Algo hay que hacer si se retrasan sus sobres.

peper66

Creo que ni tu ni nadie pero si sale un politico bueno capaz y decente ya se ocupan ellos de que no llege a nada a ver si los van a dejar en mal lugar

casanxelin

Ante noticias como esta me pregunto, qué han hecho los políticos con el dinero que hemos aportado a la SS y que se supone era para garantizar nuestras pensiones.

D

#13 No es solo cosa de los políticos.

El problema es que tu te montas un sistema de vida y de golpe los ingresos brúscamente caen. Lo primero que haces es recortar, y después echas mano a lo que tengas ahorrado aunque fuera para otra cosa.

Desde luego podrían haber ahorrado en miles de cosas antes de tomar otras medidas, pero son políticos, van a lo inmediato.