Hace 10 años | Por TheEconomista a branzai.com
Publicado hace 10 años por TheEconomista a branzai.com

Si había un caso que merecía especial atención de análisis de marca en este país, ese era Bankia. Ya no sólo por el excelente trabajo inicial que hizo Interbrand en su nacimiento, sino cómo una marca que pierde toda credibilidad es capaz de sobrevivir y remontar. Pero como siempre, no hay dos sin tres, y parece que Bankia ha decidido dinamitar lo poco que quedaba en pié.

Comentarios

D

Sinceramente, la campaña no me parece mala. Si bien yo no toco Bankia ni con un palo. Lo primero, no me fío. Y lo segundo por principios.

TheEconomista

#1 El escritor también piensa que la campaña es buena. Tal y como dice :"La campaña en sí, es excepcional, felicitamos a la agencia, pero quién y el qué no son los adecuados".

Yo creo que más bien lo que critica el artículo es el que haga una campaña como esta, basada en el "humor" en un momento como este. Cuando se ha llevado tal cantidad de dinero de nuestros bolsillos y que a pesar de que parece que remonta y está obteniendo beneficios no veremos de vuelta.

g

Con Bankia tendrían que hacer como hacen con la vida laboral. Mandar cada año a cada español una carta informativa con lo que nos ha costado que ese juguete roto siga dando diversión a la casta.

Hijos de puta.

x

Pues ami me parece que es el cabreo de un creativo, poco mas. Como cuando uno de diseño se dedica a defender un tipo de letra y a atacar a otro... Aun asi, meneo.