Hace 16 años | Por --77195-- a referenta.com
Publicado hace 16 años por --77195-- a referenta.com

[C&P] Dentro de la comunidad pecera hay bastante resquemor con ciertos desarrolladores por "consolizar" sus juegos. Estas compañías parten de la base que el jugador de PC y el jugador de consola son diferentes y que es necesario ajustar el juego para que tenga éxito en consola. La polémica existe porque estos ajustes van más allá de un tipo de letra mayor y un control basado en gamepad. Esta tendencia de diseño dicta que los juegos de consola deben ser más simples.

Comentarios

D

El jugón de calidad, exigente, se decanta por el PC, el jugón menos exigente, se decanta por consolas... que hay de raro?

Por alguna razón casi todos los juegos online son para PC... y casi todos los juegos de arcade para consolas lol lol lol

Mackako

Solución, que le pongan un maldito teclado y ratón a las consolas

m

Hombre,tanto como el jugón de calidad....digamos que hay gente que le gusta más jugar con el PC que con la consola y "bicerveza".Yo soy de los que no le llaman las consolas pero sin embargo,a veces pagaría porque me dejasen una y pegarme un ratín con la saga WRC o Gran Turismo.Es lo único que echo de menos para jugar,porque el resto de juegos de conducción los tengo para PC,incluso otros que no hay en consola.
Sin embargo si me gustasen más los juegos tipo Final Fantasy o estas cosas,pues el PC seguro que ni miraba para él y no por ello dejaría de estar jugando un juego de calidad,que aunque no me guste nada de nada,esa saga tiene mucha tela.
En cuanto a lo del online,con las conexiones wifi que traen las nuevas consolas,el que no juega online es porque no quiere.

shinjikari

#3, #2 se refería a lso jeugos completamente onlina, como los MMORPG. Por cierto #2 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mael

Toda la vida se ha diferenciado claramente el tipo de juegos que van hacia las consolas, y cuales hacia el PC. Poco a poco la linea que los diferencia se va reduciendo, pero aun falta mucho para poder jugar a un buen FPS en una consola, o un Beat'em Up en un PC.