Hace 10 años | Por Frangongo a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por Frangongo a es.engadget.com

Bill Gates ha decidido abandonar la presidencia de la firma de Redmond. De todos modos, que no cunda el pánico porque aunque tal vez se podría catalogar este paso como el fin de una era, Gates no se desvinculará del todo de la compañía, sino que pasará a ocupar un puesto especial en la junta directiva como fundador y asesor tecnológico...

Comentarios

D

Espero que no sea por que ha pillado algún virus...

tul

otra vez?

hamijo

Tenía la esperanza de que antes de dejar la presidencia, Gates diera un puñetazo en la mesa de juntas y gritase: "¿Que puta mierda habéis hecho con Windows?!"

Aunque bueno, si está como está es porque él lo ha permitido..

D

#1 Windows está mejor que nunca... ¿Qué problema tienes con Windows? ¿Que es más seguro que nunca? ¿Más estable que nunca? ¿Más compatible que nunca?

hamijo

#3 eso lleva siéndolo desde Windows 7, a lo que yo me refiero es a la "paranoia" o "pasáis por el aro por cojones" con Windows 8.

Por cierto, he visto más pantallazos azules en 5 meses en Win8 que cuatro años de Win7

D

#4 Ciertamente en mi sobremesa he tenido un pantallazo azul por un driver rana con Windows 8, nunca me había pasado con Windows 7. Pero mi placa base tiene ya sus años (de las primeras compatibles con 7) y todos mis componentes son anteriores al 8. No sé si en Windows 8 la han cagado con eso o es un caso particular. Haría falta un estudio para saber si es un SO más propenso al pantallazo azul.

Y en cuanto a lo de pasar por el aro, con Windows 8.1 lo pones para que arranque en el escritorio y es un Windows 7 mejorado.

D

#1 Hace años tenía que haber ejecutado personalmente al responsable de la inclusión de "jar jar binks" en uno de sus programas, pero si no pudo entonces no creo que le dejen ahora. Ya sabes a quien me refiero...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTANVgw1pycVf7LLKnnfv6Uo8mWit3f5mvdy5NOrPOgx0LVkzYA

Además, el ruido producido por las numerosas máquinas de contar billetes que tienen en la empresa aturden a cualquiera.