Hace 17 años | Por jeroen a elplural.com
Publicado hace 17 años por jeroen a elplural.com

La profesión de Blas Piñar es la de notario. Ahora, el veterano líder de la ultraderecha, defensor radical de la doctrina fascista a la española de José Antonio Primo de Rivera, acaba de dar fe de una verdad que a Mariano Rajoy le enoja hasta el extremo de que esa verdad le llevó a decretar el boicot contra el Grupo Prisa. Más allá de matices, Jesús de Polanco tiene razón en su descripción del PP, un partido que se halla demasiado lejos de lo que se entiende como “derecha moderna, laica y democrática”.

Comentarios

realar

#1 Elokeeeee? Acidoheta? Veras cuando se entere Otegi, el globo que va a pillar. lol lol lol
Respecto a Piñar es verle la cara y como si me dieran una patada testicular (mediana fuerza, acierto pleno).

Penetrator

¿Para cuándo un filtro que marque automáticamente como amarillista cualquier noticia enviada desde elplural.com o libertaddigital.es?

a

Estos del elplural.com son algo patéticos, ¿no? Parece que su único fin en la vida es crispar el ambiente con noticias irrelevantes, aunque ¿qué dirán cuando esta noticia sea inevitable: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html?

l

Píñay y el PP son astillas del mismo árbol: el franquismo. Todo lo demás son ganas de disimular.

C

Aja... y por regla de 3 Rajoy es ultraderechista... pues veremos cada vez que Otegui diga algo bueno de Zapatero lo que decimos aquí lol

¡ Oh Wait !... que eso solo funciona en una dirección !! lol

Lo patetico es que se de pábulo y notoriedad a semejante personajillo, solo por el fanatismo de algunos.