Publicado hace 11 años por ulloaoshi a chogenkidama.blogspot.com.es

Casi todos los fans de Dragon Ball que actualmente rozamos la treintena recordamos aquella extraña cinta que se podía encontrar en casi cualquier videoclub a mediados de los '90: se llamaba Dragon Ball: The Magic Begins y en la portada salía una especie de chinako con el pelo cardado y un atuendo ligeramente similar al de Son Goku. Casi todos caímos en la tentación de alquilarla ("¡Guau, la peli de Goku!"), y seguro que todos reaccionamos igual después de introducir la cinta en nuestro vetusto reproductor VHS: "¿¿Qué bazofia es esta??"

Comentarios

jacoche

Lo duro es que esa peli supera en fidelidad a la última, con un Son Goku malote de instituto.

stygyan

#1 eh, eh, EH, EH. No te permito que digas eso. NO FALTES A LA REALIDAD. En la última Son Goku era un pringado de instituto.

Goldford

Por último, decir que existe una versión "Ultimate" aparecida en 2007 -para aprovechar el tirón de la también patética Dragon Ball Evolution- con los efectos especiales mejorados (si es que es posible mejorar eso...).

lol

KrisCb21

que manía con matar los recuerdos de la infancia, joder

RTZ

Soy de los que casi consiguieron verla entera, me falto echarle un par de huevos mas.

Vermel

#0 En realidad el título es "The Magic Beings" (loa aeres mágicos). Lo que pasa es que fueron cutres hasta en la traducción.
Y como curiosidad, había una distribuidora en España que le puso justo en la última escena unas letras en las que decía que no intentemos hacer estas cosas, niños lol