Hace 11 años | Por prometeo79 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por prometeo79 a 20minutos.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quiere que los servicios municipales los use "quien pueda pagarlos". Así lo dijo hace una semana y así será al menos en el caso de las enseñanzas artísticas, ya que el Ayuntamiento ha decidido triplicar el precio de las escuelas de música y danza para el nuevo curso. El Ayuntamiento va a retirar las subvenciones a Música Creativa y Soto Mesa, las empresas que gestionan las 13 escuelas públicas (12 de música y una de danza) existentes en la capital, por considerar que prestan un servicio "no esencial".

Comentarios

JUNOCS

cultura ¿dónde?

solbadguy030882

Y los madrileños no dicen nada, están más preocupados por la tristeza de CR7 que por la destrucción de sus derechos, no me extraña que Espe siga estando en el poder.

Guillermo183

¡Killing culture!

e

Madrid: una ciudad inculta para ciudadanos incultos.
Luego que si se dan al botellón.

D

Al final Madrid va a ser una ciudad de colegios, universidades y servicios privados para ricos:

Veremos a los nietos del rey, los hijos de los políticos, y la gente rica, yendo a clases, haciendo máster, teniendo escuelas buenas, y actividades de ocio, mientras la plebe subsistirá con 4 duros y trabajando todo el día.

Hasta que un día se nos hinchen los cojones..

D

Ni mucho menos voy a defender a Botella, pero en este caso me parece un lugar lógico del que recortar. Cierto que hay otras cosas prioritarias que afectan a la casta privilegiada...pero criticar también esta medida me parece injusto.