Publicado hace 13 años por andresrguez a ecodiario.eleconomista.es

... Y tampoco esta de más, aunque tuvo bastante difusión en su momento, volver a recordar un documento filtrado por Wikileaks que, en gran parte, contribuye a desmontar muchas de las diversas teorías conspiratorias que existen en relación a los atentados que sufrió Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. El mismo que contiene cientos de miles de mensajes enviados por 'buscas' privados y militares instantes después del 11-S que corroboran la versión oficial.

Comentarios

Professor_Duernuballs

Yo si no lo desmiente Rafapal (el Julian Assange español) sigo sin creérmelo.

Ajusticiator

#1 Rafapal no sale en la Wikipedia
#2 ¿desde cuando trabajar en unas oficinas concretas determina tu moralidad?

D

#3 Ah, no sabía que era lo mismo ser soldado matando en Irak que un profesor de escuela secundaria. Saludos.

starwars_attacks

que los de abajo sufrieran la muerte y el terror no significa nada: la verdad la saben los de arriba de la pirámide.

D

Qué noticia tan relevante, que alarde de lógica aplastante, o sea que como en los buscas no hubo mensajitos de nadie, significa que no hubo conspiración. Es que todos sabemos que cuando planeamos una conspiración lo normal es mandarnos mensajitos tipo "¿cuándo se estrella el próximo avión?", "tíos, va todo sobre la marcha" o "dile al talibán que deje de darse paseos y que se estrelle de una vez"

D

No sé, pero que fue un gran alivio para el gobierno yanqui en "la guerra contra el terrorismo" es cierto, supieron sacar provecho del atentado.
Aún así, no me conmueve mucho las victimas del atentado, si trabajaban ahí no creo que todos hayan sido ningunos pobrecitos (tanto de $$ como el otro sentido, jaja).