Hace 16 años | Por camachosoft a granma.cu
Publicado hace 16 años por camachosoft a granma.cu

El presidente George W. Bush vetó una medida para financiar programas de educación, capacitación laboral y salud, convirtiéndose en el sexto veto de su presidencia y el último golpe en una lucha con los demócratas del Congreso por el gasto público, dijo Reuters. Al propio tiempo, el mandatario firmó una ley separada para darle al Pentágono aproximadamente 460 000 millones de dólares pese a que la administración Bush se vio "decepcionada", porque el proyecto fue de 3 500 millones menos de lo que se había solicitado.

Comentarios

c

#1 así es... pero el fin no le va a venir desde fuera, sino desde dentro. Está consiguiendo tales diferencias de clases que se le puede armar una revolución. Sólo hay que ver la capacidad de reacción que tuvieron con el Katrina, que tardaron 5 dias en llevar agua a la ciudad.

D

Los que saben de Historia estarán conmigo. Demasiado gasto militar sin un enemigo claro significa una caida de imperio...

arieloq

#4 la misma mayoría que ahora quiere que se valla... mas unos cuantos mas entre los que me incluyo

D

Ese es un cabrón!. Merece que le pongan una bomba en el culo.

damocles

¿Ese es el Bush cristiano admirado por su gente? Que quede bien claro, que Bush llegó a la presidencia porque así su pueblo lo quería y hasta lo reeligieron con amplia mayoría.