Hace 13 años | Por frida10 a cincodias.com
Publicado hace 13 años por frida10 a cincodias.com

Compartir un desayuno con Santi Santamaría era un exceso. En todos los sentidos. Le gustaba disfrutar abundantemente de los placeres de la mesa y de todo tipo de conversación, incluida la ilusión que le hacia estrenarse como abuelo (hace unos días tuvo a su primer nieto). No ahorraba ninguna polémica. Era valiente, tanto como para comenzar la jornada desayunando callos, albondigas, jamón, lomo,...

Comentarios

D

Con dos cojones.

Yo alguna vez me comos unos zarajos o lo que pille por banda, no discrimino. Eso sí, no se me olvida el detalle de hacer ejercicio para poder seguir comienzo zarajos hasta los 90 (vaya usted a saber).

c

Mmmmmmmm que ricos, callos para desayunar, este si que sabia y no los de los platos minimalistas de la "new coccine".

WaZ

#1 Y churritos mojados en salsa de albondiga... Homer se sentiria en el Valhalla lol

D

Con esos desayunos lo del ataque al corazón no le habrá pillado desprevenido...

Huevosfritosconjamon

Desayunar callos, albóndigas, jamón, tortillas no es en absoluto malo...peor es no desayunar o tomar una mísera taza de café. Por la mañana, al organismo le puedes meter casi cualquier tipo de alimento (cosa que no pasa con la cena). Quién sabe, lo mismo desayunando té y cereales le hubiese dado el chungo antes (más importante que la dieta, es la forma de vida y el ejercicio).

Hace años, el pescado azul se consideraba malísimo, el jamón ni tocarlo, el aceite de oliva con cuidado, el vino ni de lejos...y hoy día se ha demostrado que son unos alimentos valiosísimos. Lo que tengo claro, es que lo importante de la comida es saber disfrutarla y saber comer, y no pienso discutir la dieta de uno de los grandes cocineros del mundo.

j

#6 una cosa es que sepa cocinar y otra que sea nutricionista ¿no?

Personalmente estoy en temas culinarios más con el desaparecido Santamaria que con Adria ya que me gusta más pillar un jamon, cortarlo con mi cuchillo y comerme una loncha que unas burbujas deconstruidas de jamon

Leth

Supongo que desayunar callos contribuyó a su prematura muerte. Descanse en paz.