Hace 16 años | Por jm22381 a crunchgear.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a crunchgear.com

Un legislador en Washington DC ha introducido un proyecto de ley para el ayuntamiento que obligaría a tener una minicámara adjunta a todas las pistolas del servicio de policía, que empezaría a grabar cuando el arma se saque de la funda. La tecnología ya está siendo probada en Orange County, NY. Es para prevenir los tiroteos y demostrar que los oficiales actuaron de buena fe. Si funciona se podría extender rápidamente a otros departamentos de policía como una manera de acallar las demandas judiciales y ofrecer una imagen clara de sus uso.

Comentarios

jm22381

#3 Pero si los polis saben que todo lo que hagan se va a grabar y podrá ser usado en su contra tendrán el gatillo menos flojo...

jm22381

#10 Pero ahora nos enteramos de esas cosas... cada vez más porque casi todo el mundo lleva en el bolsillo un móvil con cámara y acaba denunciado en los medios de comunicación y en los juzgados.

UtahNutria

Creo que no sobraría sumarle un objetivo enfocando al agente también.

D

Ya era hora de que se aplicaran la tecnología fascista a ellos mismos x D

Pakipallá

¿Le pondrán cámara tambien al arma que en las peliculas se vé que todo poli lleva en el calcetín?

t

Habria que ponerles cámara también a las botas y a las porras... recuerdese el linchamiento de las tres personas de un coche hace una semana y pico a manos de al menos 15 policias...

D

No hay mejor arma que la que no dispara.

m

De todas formas los tiroteos no se previenen con cámaras, se previenen con educación

m

#5 Los polis tendrán el gatillo menos flojo, pero a pesar de todo todavía tendrán que responder fuego de los que les disparen. Y ahí es donde entra en juego la educación.

Pacman

Dentro de poco habrá armas como la pistola del juez Dredd
relacionado:
La versión real de la pistola del Juez Dredd (VLE HandGun)

Hace 18 años | Por MarcosRamirez a jamaicaobserver.com

Que no solo haran fotos, si no que, como esta de arriba, dejaran disparar solo a persona autorizadas o, como en la peli, grabaran el adn del que ha disparado en la bala.

PEse a todo, seguiran ocurriendo "accidentes fortuitos"