Hace 16 años | Por k4rliky a applesfera.com
Publicado hace 16 años por k4rliky a applesfera.com

[C&P]En el caso de Canadá, la operadora Rogers ha estado recibiendo enérgicas quejas por parte de los futuros clientes del iPhone, que ven las tarifas demasiado caras por lo que ofrecen. Y como Rogers no ha hecho caso a nadie, Apple lo ha tenido claro: Canadá recibirá menos iPhones de lo previsto como castigo por esas altas tarifas. De modo que Rogers ha declarado que despedirá a los empleados que fueron contratados especialmente para la campaña del iPhone

Comentarios

MalditoFriki

#2 No olvidemos que Apple es una empresa multinacional muy importante. Seguro que antes de decidir nada hacen estudios de mercado para ver qué opción les sale más rentable.

Si han decidido dar la exclusiva a una operadora concreta en cada país, será que es la opción que más rentable para ellos.

erkiku

Total, los que mas pringan son, como siempre, los pobres currantes.

D

#2 Apple no se podía permitir aparecer en el mercado móvil mundial sin tener acuerdos con operadores en cada país. Quizás para el iPhone 3 ó 4 ya pueda salir libre para cualquier operador del mundo. Pero tiempo al tiempo..

martingerz

a mi me parece mala la decisión de apple de asignar el iphone a una operadora concreta por país.

fermatrix

Lo que no tiene sentido es "concederle" a una empresa el iPhone, y luego sancionarle por la forma en la que lo va a comercializar. Al final en estas cosas el único perjudicado es el consumidor