Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elpais.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elpais.com

Ha sido casi de todo en política: alcalde (en A Merca), director provincial del Servicio Galego de Saúde, subdelegado del Gobierno y diputado en la Cámara autónoma. Ahora aspira a la alcaldía de Ourense. Rosendo Fernández (Salvaterra do Miño, 1954): "Yo soy conservador solo para los logros conseguidos y progresista para los que hay que tener. Y respecto al divorcio, al aborto (en determinados supuestos) y a los matrimonios de homosexuales, estoy a favor de todo ello"

Comentarios

cabobronson

Si la mayoria del PP pensara así, lo tomaria como a un partido político respetable, pero está lleno de cavernícolas
Un aplauso a la valentía de este señor

difuso

Yo soy conservador solo para los logros conseguidos y progresista para los que hay que tener. Y respecto al divorcio, al aborto (en determinados supuestos) y a los matrimonios de homosexuales, estoy a favor de todo ello

A eso se le llama "liberal", no "conservador".

D

El absurdo es que se pregunte de estas cuestiones a los candidatos locales, es absurdo a más no poder porque ellos no tienen nada que decir.

cd_autoreverse

De ésta, Fraga la espicha

D

Espero que no lo diga porque pronto llegan las elecciones. ya no me creo nada.

Willou

Es triste que esto sea noticia...

Sixela

Ourense es del PB(Partido Baltarista), que a veces coincide con el PP y otras veces no...

Desdudame

¿Un candidato al PP a favor del divorcio, el aborto y el matrimonio gay? Esto es por culpa del cambio climatico

ctrl_alt_del

Del PP, a favor del divorcio, el aborto y el matrimonio gay. Además es Baltarista y le gustan los toros. A esto en mi pueblo le llaman esquizofrenia.

Kabuche

#7 ¿No sabes que cada miembro de un partido es un ser individual? En EEUU, esto pasa mucho mas a menudo. El conjunto conforma el partido, no el partido conforma a los miembros, que es como debería ser.

Recuerdo la anécdota en el congreso en el que hablando del tema de los homosexuales, se escuchó "anda que los maricones de mierda estos...". Todo el mundo miró hacia la zona de los populares y al final se desveló que provenía de un diputado socialista, que se había dejado el micrófono abierto.

r

Ourense no se dice Orense.