Hace 13 años | Por Pietrotro a elpais.com
Publicado hace 13 años por Pietrotro a elpais.com

Recuerde, joven, en política no se dimite nunca. Han pasado 30 años desde que un día de 1982 el socialista Juan José Laborda visitó en su casa a Josep Tarradellas, expresidente de la Generalitat de Cataluña. Durante la conversación, el político catalán, ya anciano, le dio tres consejos. Primero, me dijo que no jugara a las cartas. Segundo, que jamás faltara a una cita, aunque se muriera mi...

Comentarios

javipe

Alemania: Un Ministro es sospechoso de copiar algunos pasajes de su tesis doctoral y dimite
España: Una diputada miente diciendo que es licenciada cuando no lo es y echa la culpa a la prensa de ensañarse.

A mi me parece más grave el segundo caso (no quiero decir que el primero no lo sea), pero mira, ahí sigue cobrando de nuestros impuestos, posiblemente bastante más que la mayoría de nosotros, después de habernos mentido a la cara y no podemos hacer nada.

Por supuesto, en las próximas elecciones volverá a salir, entre otras cosas porque aquí votamos a un partido pase lo que pase, y ni siquiera podemos elegir dentro de ese partido quién queremos que nos represente.

vsmska

Cada vez que recuerdo el caso del Consejero de Transportes de Madrid que afirma con chulería chabacana que uno de los títulos de transporte que regula su consejería, no existe, y todos sus compañeros de partido, aplauden como borregos, y ahi siguen en su puesto, se me revuelve el estomago.

Pero cuando pienso que esos mismos van a volver a ser votados masivamente en Madrid, se me indigestan ya todas las comidas del día. #NoLesVotes

Morgan

Me parece que la política en España necesita un cambio radical, pero eso está en nuestras manos, no en las suyas que están llenas de dinero público que todos ponemos para que el país vaya hacia delante.

Hay una manifestación propuesta para el día 15 de Mayo para protestar por todas estas cosas y muchas más que está haciendo que este país no avance y haya rémoras en los altos cargos de gobierno, que nada más que chupan del bote común sin poner su granito de arena y exigiendo que los demás lo hagamos para que ellos sigan llevándose sus dos partes del pastel.

jujutsu

No dimiten porque lo que pueden trincar es más palpable que el honor de hacerse a un lado cuando es debido.

Como dice el refrán: ande yo caliente...

P

#1 Por eso y porque no tienen vergüenza.