Hace 13 años | Por --114760-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --114760-- a elmundo.es

Dar el pecho a los hijos, cogerles mucho en brazos, 'abusar' de los besos y procurarles una crianza natural no está reñido con vacunarles. Ésa es la idea que defiende Carlos González, el pediatra autor de varios 'best sellers' como 'Bésame mucho' y defensor a ultranza de la lactancia materna, que tiene nueva obra en las librerías: 'En defensa de las vacunas'.

Comentarios

D

House pregunta a la madre del pequeño paciente por qué no ha vacunado al bebé

* Madre: Las vacunas no se le han aplicado
* Doctor House: ¿Cree que no sirven?
* Madre: Creo que una compañía farmacéutica multinacional quiere que piense que sí. Pero para su beneficio.

House toma un juguete del bebé con el que éste estaba jugando y lo examina.

* Doctor House: Todo natural. El no usar tintes es bueno. Juguetes naturales para niños. Esas compañías no marcan arbitrariamente a sus ranas, no mienten al decir cuánto gastan en investigación y desarrollo, lo peor que podría reprochárseles sería fabricar una rana aburrida.

¿Sabe de otro muy buen negocio? Ataúdes diminutos para bebés. Los pueden meter vestidos de rojo o verde eléctrico. En serio. Los anticuerpos de mami solo protegen al niño por seis meses. Por eso grandes compañías intentan engañarla. Creen que usted gastará lo que ellos digan por mantener viva a su hija. ¿Quiere cambiar eso? ¡Demuéstreselos! Si otros padres como usted decidieran dejar morir a su hijo que dar cuarenta dólares por una vacuna, ¡créame!, los precios bajarían muy rápido.

* Madre: ¡Sólo dígame que tiene!
* Doctor House: Catarro

Por cortesia de wikiquote.

D
D

#5 ¡Cielos! ¡Y mira que lo busqué!

D

¡Zas! ¡En toda la boca de los magufos!

D

Como a estas alturas del siglo XXI aun haya gente que sea tan ignorante para poner a su hijos en peligro por no ponerles vacunas.

D

Las burradas y las insensateces se pagan después y muy caras.