Hace 15 años | Por rwx a michaelmoore.com
Publicado hace 15 años por rwx a michaelmoore.com

Michael Moore reflexiona sobre la petición del Rev. James Dobson para que una tormenta cayera sobre Denver la noche del nombramiento de Obama para que éste no pudiera realizarse. Con suma ironía desgrana el cineasta y escritor cómo cree que la tormenta es el Gustav, que ya azota Nueva Orleans y que, lejos de acabar con los demócratas, ha terminado con muchos actos republicanos, incluida su propia convención. "So this is my plea to you: Don't do this to Louisiana again. The Republicans got your message"

Comentarios

repapaz

#1 ¿Conoces a Michael Moore?

D

Ni una miserable mención a las victimas del Gustav en otras tierras que no sean las del Uncle Sam.
Todos los gringos son iguales, sean republicanos, demócratas o independientes. Lo único que les importa son ellos mismos y los demás somos mierda.

D

#3 No, pero sí he visto sus documentales y creo que es un hombre sincero, de valores y auténtico, aunque la izquierda haya utilizado sus pelis para darse autobombo. Sicko es impresionante tal como describe la realidad del sistema de salud americano desde un punto de vista bastante neutral, pero con ánimo de denuncia ya que se trata de un sistema tremendamente injusto e insolidario.

D

"#5 #5: Todo el asunto viene a cuenta de ley contra los homosexuales. " este se cita si mismo con antelación y:¿mande lo que?

sleep_timer

- ¿ Dios ?
- Si hostias, el de "me cago en"..
- Ah.

D

Hay que ver cómo se retratan estos enviados de dios.

D

"Baja, mira esto, es tu pueblo y pide paz".

Reincidentes: "A un dios"
http://www.goear.com/listen.php?v=4940d00

eduardomo

Eso eso, que sigan pidiendo a Dios pero que nos dejen a los demás en paz.

rwx

#5: Todo el asunto viene a cuenta de ley contra los homosexuales.

techo

El gordito de Michael Moore nunca ha sabido digerir que Bush fuera reelegido presidente, cuando se creía que él solito, con su documental "Fahrenheit 9/11", iba a lograr expulsarlo de la Casa Blanca. Así que ahora aprovecha una posible desgracia, para arremeter contra los republicanos. Nunca entenderé su sentido del humor, tan poco respetuoso con las personas...