Hace 11 años | Por fjsbellon a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por fjsbellon a elconfidencial.com

Los libreros no han recibido con buen agrado el comunicado que ayer lanzó Casa del Lector: la institución fundada por Germán Sánchez Ruipérez (1926-2012) llega a un acuerdo con Amazon para que la empresa levante un espacio en el centro de Matadero de Madrid, llamado Zona Franca de lectura Kindle, en el que se permitirá el acceso gratuito a más de 100 dispositivos Kindle y Kindle Paperwhite

Comentarios

p

vamos, lo que viene a ser una biblioteca.

D

Dudo mucho que fomentar la lectura sea traicionar al libro. Traicionar al libro es crear leyes como la qiue impide los descuentos en libro haciendo que el público, en una situación económica cada vez más precaria, no pueda acceder a libros barato. Dificultar el acceso a los libros es traicionarlos, no otra cosa.

t

Así les va a los libreros, que como táctica para afrontar el futuro han decidido enterrar la cabeza y hacer como que el eBook no existe.

Luego llega uno de fuera, se come el pastel, y todo son lloros por lo desleales y malosos que son, que no hay derecho que ofrezcan libros cómodamente y a precios competitivos.