Publicado hace 12 años por caleidoscopio8 a pirnikofleito.wordpress.com

Los funcionarios en Cataluña son cada vez peor vistos y criticados. Lo acusan de ser los culpables de la crisis, mientras que en otros países como Islandia o Rumanía, la ciudadanía tiene en los malos gobernantes a sus culpables

Comentarios

D

Es que aquí el lavado de cerebros funciona muy bien, los medios de comunicación están bien adoctrinados.

yoma

No, si ahora va a ser que aquí nadie echa la culpa de la crisis a los gobernantes. lol lol

caleidoscopio8

Lo peor de todo es que las criticas están alentadas por el propio Govern catalán. No sé yo.. al final, tendrán que pagar los funcionarios por trabajar.

Mizharium

Y sigue el linchamiento a los funcionarios... Que no hombre, que no, que los funcionarios no tienen la culpa de esta crisis, son los malos gobernantes. Este es el país de la envidia, y como los funcionarios gozan de unas condiciones laborales envidiables para muchos, pues ala, nos los cargamos y ya está: mal de mucho, consuelo de tontos.

joshendrix

Hombre los funcionarios tienen parte de culpa. Tienen la malsana costumbre de trabajar para comer.

Lemorange

Hombre, aquí también se acusa a los gobernantes, lo que me queda bastante claro es que hasta el día de hoy los trabajadores del sector público no tienen la calidad de vida (sueldo, horarios, excedencias, bajas...) que los trabajadores del sector privado (y no digamos los parados), así que creo que de lo que se trataría es de igualarlos de alguna forma, idealmente mejorando las de los del privado, pero mucho me temo que será empeorando las del público.
Lo de los gobernantes ya es de una indignación superior, porque estos tienen las ventajas propias del sector público más las corruptelas del poder (tráfico de influencias, leyes a medida, compra de jueces y medios de comunicación...), y ya no se preocupan ni en ocultarlas.

De lo que se puede acusar a los funcionarios, si acaso, es de hacer mal su trabajo y cobrar. Pero lo mismo pasa en el sector privado. En cambio, los politicuchos pueden hacer mal su trabajo, cobrar por tener varios cargos a lavez y además robar y tocar los cojones a todos en general.