Hace 10 años | Por Arganor a lne.es
Publicado hace 10 años por Arganor a lne.es

La Policía Nacional abrió la investigación sobre la defraudación de fluido eléctrico a partir de unas pesquisas en bares sobre tráfico de drogas. La Policía Nacional ha detenido en Gijón a catorce personas acusadas de cometer un delito de defraudación de fluido eléctrico. Con estos arrestos -practicados dentro de la denominada "operación Contador"-, los funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo han conseguido desarticular una banda especializada en manipular contadores de luz que operaba en locales de toda Asturias.

Comentarios

Kobardo

Deberían detener a los directivos de las eléctricas por cobrar lo que les sale de los cojones...

D

Teniendo en cuenta que se sabe que existe fraude por parte de las eléctricas a los consumidores, estas detenciones sólo interesan a las eléctricas y amigos. Al resto nos parece una tomadura de pelo.

akera

propongo la medalla al merito civil para los detenidos, por haber evitado el robo de 62.000 euros por parte de las compañias-mafia electricas.

akera

los detenidos que se acuerden de los pobre que pagamos la luz y hagan publico en un video de you tube como se hace eso que saben.

w

dentro de la denominada "operación Contador"-

El que bautiza las Operaciones de la Policía está que se sale...

D

Pocos han sido, yo cada vez escucho a mas gente solicitando ese tipo de información.

Nomada_Q_Sanz

Si efectuaran esta operación donde resido triplicarian como poco esa cifra.

c

Lamentablemente tengo que apoyar a estos delicuentes detenidos. Se han dedicado a puentear ICP. Qué es eso, pagar por un consumo teorico que no vas a tener. O pagar por un pico de consumo que has tenido en algún momento, y lo vas a pagar el resto de tus días. Qué puedo decir, quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Pidamos un idulto.