Hace 13 años | Por --227606-- a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 13 años por --227606-- a lasmalaslenguas.es

La caverna mediática derechista se desboca. Según una noticia en El Confidencial Digital, en su delirio agorerofascista, el apocalipsis llega a España por la crisis económica. “Lo que quita el sueño a Rubalcaba: un estallido social en España por la crisis, con huelgas de hambre, suicidas a lo bonzo y episodios de violencia". Y digo yo...¿Es que no hay alternativa entre la vaselina del Gobierno y el Apocalipsis?

Comentarios

D

Ese titular llama al voto erróneo, sensacionalista, basura, demagógico, irrelevante...

D

#4 No mates al mensajero.
No creas que es irrelevante.
Creo que hay que cortar de raíz cualquier mala yerba, desde que nace. No subestimes nunca los sensacionalismos de estos grupos al margen, ni sobreestimes la inteligencia de una masa adocenada.
Que individualmente, somos todos muy inteligentes y cultos, como en la Alemania de los años treinta, y ya ves lo que pasó.
Es el titular de un medio de comunicación afín a un partido político que puede que nos gobierne mañana.
Lo he lanzado precisamente porque me niego a lo sensacionalista, a la basura, a la demagogia.
Tanto de un lado como de otro.

r

¿Imaginais qué risa si nos alzamos y se dan cuenta de que la cosa también va contra ellos?

D

#1 Sería una sorpresa, alzarse contra "ellos", y ahí incluyo al PSOE y al PP, lo que se dice el PPSOE. Porque en Andalucía sufrimos el monopolio del PSOE en la Junta, más de 32 años, 3 años más de lo que lleva Mubarak en Egipto. Porque no hay más alternativas útiles, porque a Izquierda Hundida se le fue Anguita, porque al supuesto partido andalucista que podría haber unificado los votos de la Comunidad Autónoma más numerosa de España (8.353.843 hab.) se le vio el plumero y se hundió él mismo.
En otras comunidades sufren al PP. Lo mismo da que da lo mismo, con diferencia en los colorines de sus banderitas y sus insignias. Cuando están en el poder se pliegan a los requerimientos de la multinacionaes de la energía, de la banca,...
Sí, que aquí hay democracia y en Egipto no, es cierto.
Un amigo que ha estado en Camerún me contaba que allí también hay elecciones, como aquí, y el candidato al gobierno hacía campaña electoral paseándose por las aldeas, y repartiendo billetes de banco de poco valor entre la población enfervorizada que se agolpaba alrededor de su limusina.
Me pareció una barbaridad, propia de pueblos más incultos y atrasados que nosotros, que vivimos en el "Primer Mundo".
Pero, bien pensado, nuestros políticos lo que hacen es reproducir esos gestos, esos comportamientos, disfrazados con otras vestimentas: ahora se llaman subvención, ayudas a tal o cual cosa, son trampas a las que nos hemos acostumbrado, cuando lo que debería de ser es una excepción: El trabajo estable y un sueldo digno.

r

#3 En mi comentario ya los incluyo a los dos, por eso lo de "también".

sempredepor

Nooooooooooooooooooooooooo, quiero moriiiiiiir.