Hace 13 años | Por archipestre a ccarnicero.com
Publicado hace 13 años por archipestre a ccarnicero.com

Estábamos acostumbrados a los “asesinatos selectivos de Israel” y al silencio cómplice norteamericano. Sabemos la historia de la CIA y de los servicios secretos norteamericanos desde la voladura del Maine, en la bahía de La Habana hasta la ejecución de Bin Laden. Conocemos las cárceles y los vuelos secretos de la CIA. Las torturas de Abú Grahib y de Guantánamo. Algunos pensábamos que después del discurso de la Universidad de El Cairo y de algunos gestos, Barack Obama era distinto de sus antecesores en la gestión de los derechos humanos

Comentarios

JoseLee

Muy apropiado si señor!! manda webs!!

a

Totalmente de acuerdo con el señor Carnicero y en particular:
"El presidente norteamericano ha traspasado, según todas las evidencias, la línea roja de ordenar un asesinato. El segundo será más fácil…. ¿Por qué no devuelve el premio Nóbel de la Paz, sería por lo menos un poco coherente? Aunque pensándolo bien, otros como él también lo tienen."

jacm

Yo también sentí asco cuando oí el nombre y la referencia de que Jerónimo había sido el mayor terrorista de su tiempo. Asqueroso. Llegaron exterminaron a los indios y a losmrebeldes los llamaron terroristas.

jacm

Lamento que esta noticia no haya tenido éxito. Creo que era interesante