Hace 11 años | Por Jjaani a ias.ccoo.cat
Publicado hace 11 años por Jjaani a ias.ccoo.cat

Documento Pdf íntegro en el que CCOO defiende a través de un comunicado dirigido al Parlament la utilización de pelotas de goma con frases como "La escopeta policial es imprescindible".

qwertyTarantino

Marzo de 2011 y una sección policial de ccoo, no ccoo. Antigua/Errónea.

Peeero, el hecho de que una sección de CCOO publique esto y no provoque un terremoto en el sindicato es un síntoma para todo el sindicato. Y han tenido tiempo de sobra para rectificar este escrito y ponerlo de relieve es importante.

Difícil cuestión.

uno_d_tantos

#0 Cuando iba a 2º de EGB la profe me decía que "era imprescindible poner un m antes de un p"

ajdelgado

Me pregunto en que punto Esther Quintana

podía ser una manifestante violenta que debía ser mantenida alejada de los policías con pelotas de goma

kimnet

Lógico... como los antidisturbios no van a sus pachangas.

Manuel_Santiago_Vigo

Con todos los buenos sindicatos que hay, para defender los derechos del trabajador ¿porque narices se afiliara a Ugt y ccoo la gente? tenemos el sat, la cig, el cut y seguro que hay muchisimos mas buenisimos...debe ser algo similar a que la gente siga votando al pp o al psoe...como es lo que hubo siempre no les da la olla.
¿como puede ccoo defender el uso de las balas de goma con los muertos y mutilados solo este año?

Sorpresa! Es broma, de estos miserables, siempre se ha de esperar lo peor

neyla

Por supuesto, debe garantizarse el orden público.

Declaración muy responsable de CCOO. Tienen mi respeto.

Bretzel

#3 El orden público se puede garantizar de muchas maneras, no hace falta recorrer a estas armas que son peligrosas y que, justamente, alteran el orden público.

habitante

#3 Pues con mis respetos te regalo un negativo.

#3 Para garantizar el orden público, las escopetas deberían de estar en manos de los ciudadanos y se debería disparar contra los imbéciles del partido que llevas en el avatar, muñeca!