Hace 17 años | Por lnieves a e-liberal.net
Publicado hace 17 años por lnieves a e-liberal.net

El Presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez Frías amenaza con nacionalizar la compañía privada más grande del país. La razón: CANTV tiene una deuda con un grupo de jubilados.

Comentarios

rondamon

Pobrecitos debe ser que CANTV con los millones de dólares que gana no tiene con qué pagarle a los pensionados, que pena esa empresa es pura publicidad y fachada, cuando trabajé en caracas una novia mía trabaja en CANTN en el área de desarrollo web y me contaba de los contratos chimbos, de lo rancho que era esa empresa pura publicidad por fuera y por dentro una porquería. Y no considero irrelevante esta noticia se trata de miles de personas pensionadas que les deben su dinero y yo voy más con lo social que con la empresa privada y sus beneficios.

rondamon

Ver video:

rondamon

Te edite tu artículo, el cargo de Chávez ya no es "teniente coronel" como decias, el ahora es Presidente de la República, en venezuela no hay comunismo como dices, y el no hace esto por estar en campaña electoral desde hace rato se le ha venido haciendo seguimiento al caso de las injusticias contra los jubilados de la Cantv. Creo que deberías informarte mejor y no sólo ver medios privados de venezuela.

rondamon

#5 Bahh igual va a hacer justicia poniendo en su lugar a esa empresa ratera llamada CANTV por las buenas o por las malas, recuerda primero el pueblo!

lnieves

lo hubieras editado más porque realmente Chávez no quiere nacionalizar cantv, nacionalizar empresas no es comunista (es una práctica super-capitlista), chávez no está en campaña porque no hay elecciones, ni es la tercera reelección del que no es teniente-coronel. Es decir.

lnieves

Sí, "el pueblo es Chávez", lo cual se traduce en "primero chávez"

Marcel

Siempre Chávez de oportunista.

Esperemos que no se concrete esa maniobra y que Cantv finalmente cancele esa deuda, hace ya varios meses que el tribunal falló a favor de los jubilados.

No sé si recordarás la época en que Cantv era empresa del Estado, pero era realmente un infierno usar el servicio telefónico.