Hace 12 años | Por ociomentario a elobservador.com.uy
Publicado hace 12 años por ociomentario a elobservador.com.uy

Un periodista venezolano informado sobre la salud del mandatario asegura que siente "dolores muy fuertes al moverse".

Comentarios

Horus

Es lo que ya prácticamente todo el mundo supone aquí en Venezuela. Pero no deja de ser una no-noticia, a falta de informes médicos oficiales. Lo que si temo es "el día después". Ya se ha desatado una lucha sorda entre las facciones del chavismo, militares y radicales. Ninguna esta dispuesta a perder el poder o cedérselo a la otra, y mucho menos a la oposición en unas elecciones. Se barajan desde "juntas revolucionarias" de gobierno, suspensión de garantías por estado de conmoción hasta la suspensión de las elecciones de octubre. Todas estas opciones violan la constitución, por decir lo menos. De verdad muchos estamos sumamente preocupados por lo que se avecina.

Más información "no oficial" aquí: http://runrun.es/

D

Con Chavez pasará como con Franco, que morirá en la cama.

Cantro

Si es cierto, espero que Chávez ponga un poco de orden entre sus filas para evitar un caos. Tiene que señalar un sucesor claro que no deje un vacío de poder que intenten llenar las diferentes facciones por la fuerza.

Y después, que elijan los venezolanos en las urnas.

auroraboreal

A falta de informes oficiales todo esto es especulación; pero si, como se afirma, su tumor es un leiomiosarcoma con metástasis, que no ha podido tratarse totalmente con cirugía y, por eso se aplica tratamiento complementario con radioterapia...mucho me temo que lo más probable es que esos malos pronósticos sean bastante fiables.

Aunque cada persona es diferente y él seguro tendrá el mejor tratamiento disponible...
http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/oncoweb135.htm
http://sarcomahelp.org/learning_center/leiomyosarcoma_spanish.html

e

No menearé la noticia ya que, con todo y todo, pertenezco al pequeño grupo de los que aún no se terminan de creer este asunto. Conociendo la tradición castrista y los métodos del G2 cubano, a mí a estas alturas ya no me sorprende nada.
Dicho esto, prefiero creerle a Nelson Bocaranda, quien hasta ahora ha sido mucho más acertivo que cualquier vocero del gobierno (fué el primero que dijo que ch. tenía cancer, cuando en el gobierno juraban que sólo tenía una lesión en la rodilla).
En fin, la verdad sólo se sabrá a fines de año, o principios del próximo. Si era mentira, ch. quedará como un mentiroso (y Bocaranda también). Y si es cierto, pues, hasta acá los trajo el río.

somosdos

A todo cerdo le llega su sanmartín.