Hace 13 años | Por Tartesos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tartesos a elpais.com

Convencer a miles de personas de que se reúnan en un lugar unidos por una causa es, como mínimo, un quebradero de cabeza. La gente es reacia a manifestarse, y más si el clima no acompaña. Además, la efectividad de estas convocatorias suele ser más que discutida. En Internet no ocurre lo mismo. La pasada semana, miles de internautas lanzaron desde sus PC millones de ataques contra las webs de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el Ministerio de Cultura y la patronal discográfica Promusicae. Los convocantes, que protestaban ...

Comentarios

erbauer

Editado el titular. La fuente no es la noticia.

Tartesos

Me temo que es uno de los pocos caminos de protesta efectiva que les queda a los desposeidos. Me opongo a criminalizar a aquellos que han encontrado la forma de hacerse oir ante por gobiernos sordos (y ciegos) ante las repetidas denuncias de los gobernados. El acto de Anonymous se produce despues de que muchas otras protestas contra la SGAE y el cierre de webs que han sido ignoradas sistematicamente, la diferencia está en que esta protesta no podian ignorar. Y lo mas facil es convertir a los que protestan en delincuentes como pretende hacer el gobierno. Recuerden que es la masa quien pone, quita y respeta. Respeten a la gente. Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre.

sotillo

Que no se mueva nadie, coño, todo el mundo al suelo y con el ratón en alto.

k

la protesta inteligente es la más inteligente de las protestas. (legal, illegal, scheissegal! - legal, ilegal, nos da igual, decimos en berlin)