Hace 17 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por camachosoft a actualidad.terra.es

La asimetría de los brazos y las manos es un rasgo genético que apareció súbitamente y no por medio de una evolución gradual, a base de mutaciones durante millones de años, según un estudio dirigido por la Universidad de Ginebra y elaborado por científicos del centro helvético 'Fontiers in Genetics'.

Comentarios

D

Tu palecel Confucio hablando soble filosofia oliental. Ahola, fuela de tienda! Lalgo! Y no dal de comel despues media noche!

i

¿Posible menos telegráfico título?

H

La redacción de la noticia es pésima. ¿Qué tendrá que ver la selección natural con las mutaciones...?
Primero se produce la mutación fortuita y luego es cuando la selección natural actua.

jotape

#1 lol lol lol lol

D

#5, #6 No seáis tan puntillosos...vale que el artículo no saldra en Nature, pero tanto la selección natural como las mutaciones fortuitas se relacionan íntimamente en la evolución...

D

Estoy de acuerdo con que la redacción de la noticia es muy mala, no se entienden las relaciones de ideas que hace, hoy en dia cada vez quedan menos periodistas de verdad y más aprendices de becarios pagados a 200 euros/mes, que así se ve que escriben... Todo sea por bajar los costes laborales, señores!

D

Indio Pelo Chopado ir dormir. Mañana volver ver. Hau

C

los miembros son simetricos en virtualmente TODAS las especies con simetria bilateral, desde los peces, las patas de las arañas, las zarpas de los amiferos, etc... no es algo que haya evolucionado precisamente la semana pasada.

Un tema diferente sería porque no somos ambidiextros como algunos primates. Diría que esta gente fuma algo raro, porque esa simetria esta muy extendida y esta generalizada en la naturaleza

J

Me parece estupendo profundizar en la economía lingüística en los titulares. De hecho, creo incluso que el uso de sustantivos y adjetivos es superfluo, ya que el meollo de toda oración se encuentra siempre en los verbos. Por tanto, el titular óptimo sería algo así como "Descartan sea".