Hace 16 años | Por --59688-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --59688-- a elmundo.es

Aterrizar en El Dorado europeo puede convertirse en un auténtica pesadilla. "Abrí la puerta y los agentes empezaron a pegarme. Me tiraron al suelo y me pegaron todos fuertemente. Me salía sangre por la boca. De los golpes que había recibido no podía ni moverme. Veníamos a un país que respeta los Derechos Humanos y nos encontramos con una paliza". Éste es el testimonio de uno de los cinco kurdos que han denunciado presuntas agresiones de la Policía y de los vigilantes de seguridad el pasado 30 de mayo, en la sala de retornados del aeropuerto.

Comentarios

D

Me imagino la escena: llega el avión y varios agentes agazapados tras la puerta, y en cuento se abrió... zas! sin mediar palabra se abalanzan sobre los cinco kurdos y los muelen a ostias. Así, porque sí y sin venir a cuento.

Es que tenemos unos polis muy malotes que les da por ahí... no te jode!! lol

D

#2 Es cierto. Me fío de las descripciones que se pone bajo el enlace.

D

#1 Como se notas que no te has molestado en leer la noticia...

D

Veo muy raro todo esto. ¿Les pegaron sin venir a cuento? ¿Y a razón de qué? ¿Estaban aburridos o es que tenían una apuesta del tipo "los siguientes 2 pasajeros que pasen por esa puerta los linchamos"?

Digo yo que si un policía te pega es por alguna razón, aunque sea por equivocación. El testimonio de estos señores me parece tan ilógico, que me parece bastante poco probable que sucediera así.