Hace 14 años | Por Quest321 a radioazul.es
Publicado hace 14 años por Quest321 a radioazul.es

[C&P] Cintra, empresa concesionaria de la autopista de peaje Ocaña-La Roda, despedirá a finales del próximo mes de septiembre a 22 trabajadores de las cabinas de peaje que serán sustituidos por cuatro máquinas. La empresa alega problemas económicos y que la AP-36, inaugurada hace cuatro años, es deficitaria debido al escaso volumen de vehículos que transita por ella, especialmente entre semana. Una autopista que (recordamos) costó 565 millones de euros y que fue publicitada como una alternativa para evitar los atascos en la A-3.

Comentarios

juvenal

Necesitamos un John Connor.

angeloso

#1 #2 Ludistas, buh!!

Quest321

La noticia la he visto aqui: http://www.motorpasion.com/industria/la-empresa-concesionaria-de-la-ap-36-despedira-empleados-de-cobro-en-cabinas

Que a su vez pone como fuente esta página: http://www.laverdad.es/albacete/v/20100619/albacete/maquina-gana-pulso-hombre-20100619.html
Desde la cual meneame no deja enviar la noticia por tener varios clones.

l

Ale ale, siguiendo los pasos de Portugal:
Portugal implanta el telepeaje en sus autovías gratuitas

Hace 14 años | Por rawert a laregion.es

viva la reforma laboral y la creación de empleo (mode ironic off)

T

#5 El empleo se crea con los puestos de trabajo de los que desarrollan esas máquinas. Si se investiga en I+D, se crean puestos de trabajo alternativos.

No podemos criticar la "revolución industrial" en unos casos y en otros no.

Armagnac

No es exactamente así, aquí (Galicia) si quieres usar el telepeaje tienes que pagar la tarjeta y una tasa anual de mantenimiento que no incluye la renovación de la tarjeta ni su sustitución en caso de avería y encima se ahorran el sueldo de varias personas. En este caso sustituir personas por máquinas no es ninguna ventaja.

D

Ha empezado...