Hace 16 años | Por Tanit a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Tanit a lavanguardia.es

La Guardia Urbana de Reus ha cerrado y precintado una zapatería de la ciudad donde se vendían zapatos a partir de un 1,5 euros, por "el peligro" que representaba la gran cantidad de clientes que acudía al establecimiento atraídos por estas ofertas y porque éste carecía de licencia.

Comentarios

D

Oiga mire soy el de la zapatería de al lado y estoy preocupado por la seguridad de la gente.

D

Pues por una vez tienen razon los de la policia local, 150 clientes dentro de una tienda que no cumple la normativa de seguridad de locales publicos y una masa de gente en la calle ocupando 2 carriles de circulacion y obligando a los coches a esquivarlos.

Hace algunos años una empresa de muebles realizo una oferta de este estilo, con el resultado de varios muertos y decenas de heridos al ceder el suelo del comercio debido a la aglomeracion descontrolada de gente.

natrix

Su error fue ponerlos a 1,50; si los hubiera puesto 20€ más baratos que el otro, esto es a 40€, se habría echo rico sin masificaciones en la tienda.

j

Joder, a 1,5 no le quedará para muchas licencias.

pakuko

Logicamente... zapatos a 1,5? eso es un peligro que no veas. Que se empieza por zapatos a 1,5 y se acaban bajando las hipotecas.- ande iremos a parar (ironic mode on)