Hace 11 años | Por curiosillo69 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por curiosillo69 a levante-emv.com

La dirección del colegio concertado San José de Moncada ha pedido a los profesores que aporten 1.500 euros para cubrir la deuda que la Conselleria de Educación mantiene con el centro, al que no paga los gastos de funcionamiento desde noviembre de 2012.

Comentarios

valzin

Hace algo más de un año los colegios públicos de Valencia iniciaron sentadas, concentraciones, manifestaciones por los impagos de la Consellería, se apaleó a los niños y se empezó una campaña contra todos aquellos que salían a la calle o hablaban de todo ello. Recuerdo como los colegios concertados negaban que la situación real fuera esa, recuerdo perfectamente de que manera taparon la realidad, su realidad, que a fin de cuentas era la misma que la de los públicos. Supongo que les habrán dado dos alternativas: prestar el dinero o a la calle porque esto es insostenible. Espero el día en que estos colegios -tanto religiosos como de titularidad privada- salgan a la calle a manifestarse, hagan concentraciones o sentadas, estaré atenta para cercionarme si son apaleados de la misma forma.

Hojarasca

¡No, si todavía va a haber que pagar para trabajar! lol

Que la Consejería se ponga al día con los pagos, que la gente de a pie bien que no se puede retrasar tanto.

f

El lío va a ser que los profesores ahora pidan a los padres que les paguen un adelanto de sueldo para poder pagar esos 1.500€ lol

Esperemos que todo esto no llegue hasta un recorte de la asignación semanal de los chavales. lol

a

Que lo adelante Rouco, que es su colegio. Que no creo que le cueste llegar a fin de mes.