Publicado hace 13 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un colegio religioso de Barcelona a pagar una indemnización de 1.000 euros a un escolar a quien siete de sus compañeros pegaban "collejas" en los vestuarios, por lo que tuvo que dejar el colegio. Según la sentencia, tras la clase de gimnasia, los niños, que entonces tenían unos 15 años, aprovechaban que la luz del vestuario se apagaba para pegar a la víctima. Los siete menores -ahora mayores de edad- han sido condenados a una amonestación y uno de ellos a 40 horas de prestación comunitaria.

Comentarios

eboke

"colegio religioso"

¿Y no le enseñaron a poner la otra mejilla?

D

#1 Lo que enseñan es a poner el culo.

D

#1 #2 #3
Me resulta curiosísimo ver cómo el humor políticamente incorrecto es unas veces recibido con aplausos y otras tildado de inmoral y fuera de lugar. Diría que la gente vota por inercia: si los primeros votos son positivos o negativos influyen en el resto.

La noticia me parece demasiado poco clara. El acoso parece tan grave como para irse del colegio y poner multas enormes, así que tuvo que ser algo más que unas tontas collejas de niñatos revoltosos.

D

#5 Pues sí. Aunque yo ya sabia que me iban a freír a negativos por contestar al otro con un chiste ácido y irónico.

D

En el ABC dicen un poco más:

http://www.abc.es/20101012/sociedad/colegio-collejas-201010121312.html
La tutora calificó la acción como un «juego» y pidió a la víctima que no «provocara» a sus compañeros.

La familia acabó teniéndose que ir de Barcelona. A ver si alguien puede decirnos el nombre del colegio, que estos periodicuchos se lo callan para proteger estos comportamientos.

F

Si es religioso lo normal es que den hostias.