Hace 15 años | Por techo a decine21.com
Publicado hace 15 años por techo a decine21.com

De un tiempo a esta parte se viene echando en falta la inteligencia de la que solía hacer gala la comedia clásica americana, Lubitsch, Capra, Edwards, Hawks... Estados Unidos sirve desde hace unos años películas para adolescentes presididas por el mal gusto y la zafiedad. Un ejemplo recién estrenado es el de la película "Zohan: licencia para peinar".

Comentarios

cyrano2875

Adam Sandler debería ser propuesto para el Nobel de la Paz. Tras esta película, en la que utiliza los estereotipos más denigrantes tanto para judíos como para palestinos, los rivales se unirán en su odio profundo hacia Adam Sandler.

Eso sí, judíos y palestinos, recordad que nosotros ya le odiábamos antes.

D

jaja, había leído "la comida americana, cada vez más cutre". Y, claro, también vale.

AitorD

Bueno, en USA, el cine, aunque de vez en cuando produce obras de arte, es primero y ante todo negocio. Y como la industria produce lo que el público demanda, la conclusión obvia es que el público (no sólo el de USA) es cada vez más cutre.

D

En rottentomatoes a Zohan lo suspenden de largo. A Wall-e, sobresaliente.

IndividuoDesconocido

Explicación del fenomeno:

rockandroll

cuestión de taquilla

gurb

La cantidad de peliculas horribles que se están haciendo...

techo

#3 No estoy tan de acuerdo con lo que dices, aunque es un viejo debate, el del huevo y la gallina, qué es antes el público cutre o las películas cutres. En cualquier caso, yo creo que las cutrecomedias americanas funcionan bastante peor en Europa que en Estados Unidos.

Kirulo

Pues ami Zohan me ha gustado y me he reido lo suyo

D

bien, y si no son cutres la versión española del titulo hace que lo parezcan, vease "perfecta para ti" (además de buena, divertida), en español "casting de pelotas". tocate las .....