Hace 10 años | Por grisus a turevistamagazine.com
Publicado hace 10 años por grisus a turevistamagazine.com

Ser gay está socialmente cada vez más aceptado, pero aún queda un largo camino por recorrer para conseguir romper con determinados tópicos y estereotipos. Ese término se suele usar para designar a la homosexualidad masculina e inicialmente fue elegido por la comunidad gay de San Francisco (California, Estados Unidos de América), dado que la palabra "homosexual", en inglés originariamente tenía connotaciones negativas.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Joder, en España hemos pasado a ser de un país nacional-católico a ser uno de los pioneros de la igualdad de derechos, no esta nada mal. Además en España se tolera bastante desde que se ha igualado el matrimonio, prueba de esto que el PP no se ha atrevido a modificarlo.
Ojo, y estoy totalmente a favor de la igualdad e integración de la homosexualidad en la sociedad, me da mucha penas países como Jamaica donde uno puede ir a prisión solo por ser homosexual.

Amalfi

Está aceptado por una parte de la sociedad española que somos gente que aceptamos a cada persona sea de que condición sexual haya elegido, pero sin embargo una gran mayoría de esta sociedad está adoctrinada por el pasado y sobre todo por la iglesia católica, la cual sigue en sus discursos poniendo a estas personas como bichos raros, yo me declaro bixesual y soy el tío más feliz del mundo, todavía existe un rechazo muy alto en este país , que por el contrario abandera los derechos.

blokka

Ahora solo hace falta que en meneame también se acepte...

D

No todo es de un día para otro. Lo que ha conseguido este país en cuestión de unos pocos años ha sido asombroso.