Hace 11 años | Por Morzongo a io9.com
Publicado hace 11 años por Morzongo a io9.com

Un estudio demuestra que las abejas, insectos que se guían profundamente por los aromas de aquellas sustancias que les atraen o que detestan, atacan todo aquello que esté cubierto con aceite de banana, ya que su olor es casi idéntico al que deja una abeja para marcar una amenaza cercana. Por lo que una curiosa e imaginativa manera de perpetrar un crímen propio de Agatha Christie, sería embadurnar a la posible víctima con esa sustancia y dejar que la naturaleza hiciera el resto.

Comentarios

p

Pues yo al leer el titular pensé que se trataría de impregnar una banana para que las abejas la pinchasen y la llenasen de veneno, y luego lo ingiriese el que se coma la banana.

IndividuoDesconocido

Not the bees! Ahhhhh

Morzongo

#3 Masterpiece!

p

En la isla de La Palma acaban de lanzar una línea de productos cosméticos basados en esencia de plátano. Iremos informando.

D

hay que encargar 100 toneladas de aceite de banana y pringar el congreso entero a la voz de ya!

r

Si las abejas fueran capaces de guiarse profundamente por los aromas de las sustancias, no serían tan gilipollas como para confundir el aceite de banana con el rastro de olor que dejan las abejas para marcar una amenaza cercana.

Si alguien quiere matar a alguien, en lugar de estar embadurnándolo con aceite de banana, le pega un tiro con un trabuco y punto.

Cria_Mariquitas

interesante propuesta