Hace 16 años | Por Watson a redaccionperiodistica.com
Publicado hace 16 años por Watson a redaccionperiodistica.com

Para aquellos bloggers que distribuyen las entradas de su blog a través de Twitter, como yo lo hago aquí, existen un par de herramientas y servicios que automatizan esta tarea, y nos permiten despreocuparnos por completo de ella. Veamos:

Comentarios

ikipol

¿Teniendo una hermana que me los copie en Twitter?

ikipol

¿teniendo el blog en twitter?

splinter

@watson ¿haciendo spam de mi blog?

M

¿Teniendo una interfaz cerebro-ordenador?

s

Hay bastantes plugins... para Wordpress llevan bastante tiempo funcionando.

Un pelín antigua no?

W

Es cierto. El tema de mi noticia no tienen ninguna novedad. Ya hay noticias similares de hasta hace un año atrás. Lo reconozco. Simplemente quería promocionar la noticia para "bloggers periodistas" que no conocieran ese tema. Mi blog está destinado precisamente a bloggers periodistas, que siempre vienen resagados en cuanto a manejo de las nuevas tecnologías con respecto a los bloggers tecnológicos o geeks, a los que yo no busco informarles nada, porque saben más que yo, que soy un periodista. El error ha sido mío de no advertir que Meneame está dominado por estos últimos, ustedes que comentaron supongo, a los que una noticia como esta no les interesa ya.

Y por otro lado no busco hacer spam, porque al ser mi blog de una temática tan cerrada, y para un público tan reducido (repito: los bloggers periodistas) de nada vale que yo intente atraer multitudes a las que luego no podré mantener con mis contenidos.
Un dato: mi noticia del NO A LA GUERRA trajo 4000 visitas a mi blog, pero no pude mantenerlas como usuarios fijos porque yo no publico permanentemente temas de actualidad, y eso yo lo sabía desde el principio. Yo sabía que no iba a conservar a los visitantes, a raíz de la temática de mi blog. De modo que no fue por marketing que publiqué la iniciativa. Fue una necesidad real de pedido de paz.
Muchas gracias por el tiempo que han tenido para comentar, y por leer esto. Saludos. Christian.