Hace 11 años | Por maysan a panicattic.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por maysan a panicattic.blogspot.com.es

Año 1880. Tres horas después de su decapitación, la cabeza del asesino Monesclou despertó gracias a una transfusión de sangre de perro. Su piel recuperó la color, se afirmaron los rasgos, se crisparon las cejas y comenzó a balbucear. Concluyó el doctor Dassy de Ligniére: “Esta cabeza, separada del cuerpo, ha oído las voces de la muchedumbre. El decapitado se siente caer en la cesta. Ve la guillotina y la luz del día”.

Comentarios

iramosjan

¿Hace falta decir que el relato entero es evidentemente un timo de campeonato? Tres horas sin aporte de oxígeno y las células cerebrales del hombre hubieran estado muertas y bien muertas. Ninguna tranfusión revive a un cadáver aunque sea de sangre humana - del tipo correcto, dicho sea de paso - y la cabeza esté unida al tronco.

D

A mi me ha puesto mal cuerpo la historia de la cabeza decapitada y de cómo se quedaba mirando (xD)

D

que truculento

Pakipallá

Bueno, pues nada... cuando reestrenemos las guillotinas, habrá que ponerles esparadrapo en los ojos y tapones en las orejas a los "premiados", para que no sufran innecesariamente. Ah! y rellenar el cesto con bolas de algodón, para que no sientan el golpe.

D

#5 Ni mucho menos, lo suyo es, además, tener a un tío de guardia, junto a la guillotina, harto de cerveza para que les mee en el cuello y así les escueza mientras están vivos.

Pakipallá

#6 Hombre, no seas así... tenemos que demostrar que somos mejores que ellos y que nosotros SI respetamos los derechos humanos lol

D

No se yo si a la progresía le va a gustar mucho esto.

gustavocarra

#1 No, no me gusta. Detesto el sacrificio inútil de perros. Pobrecitos