Hace 11 años | Por Zisterna a smoda.elpais.com
Publicado hace 11 años por Zisterna a smoda.elpais.com

Williamsburg, Brooklyn. Unos hombres vestidos al estilo tradicional ultraortodoxo judío entran en una zapatería y amenazan al dueño: "¿quiere volver a vender esos zapatos que tiene? Pues más vale que hable con su hija, esa falda que lleva casi roza la rodilla y vulnera los códigos de vestimenta de la comunidad. También sería una lástima que las lunas de su escaparate apareciesen rotas, ¿no?". Otro comerciante recibe una llamada amenazadora a propósito de sus maniquíes. Al parecer, eran demasiado sexies y podían excitar a los hombres de la zona.

Comentarios

D

prácticas mafiosas que han hecho y hacen todas las confesiones.

La religión es un tumor cerebral

kumo

Claro queda que los puñeteros ultraortodoxos son unos putos pervertidos y unos mafiosos de cuidado. Anda y que se vayan a algún muro a darse cabezazos hasta que se desmayen.

D

a estos les cortarian la polla con un cuchillo oxidado y asi se han quedado

D

Bueno, lo que me faltaría, un judío de los de tapete en la cabeza y bucles trenzados que venga a amenazarme a mi local sito en una democracia occidental.
Tengo primos en NYC (descendientes de españoles y de portoriqueños)y la verdad, conociendo su mentalidad (yankee total) lo que me extraña es que los ricitos estos no salieran de la tienda con los dientes en el bolsillo.Imagino que el tendero sería judío o algo así también, sino no se explica...

PD: Un judío ultraortodoxo quiero decir. Vamos, por ejemplo, si fuera un mafioso que se da la casualidad que es judío, no sería el mismo contexto.

j

Gentuza everywhere...