Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

De la primavera de 2003 al invierno de 2013. Diez años y 132 plenos después, Antonio Rodrigo Torrijos se despidió formalmente del Ayuntamiento de Sevilla. Lo hizo ayer, al inicio del Pleno ordinario del mes, con un balance de sus logros y una defensa de la actividad pública. No hizo ninguna mención directa a su doble imputación judicial: una en la investigación por la venta de los suelos de Mercasevilla y la otra por la de las irregularidades en la gestión de la Fundación DeSevilla.

Comentarios

javiy

Pena de banquillo...
Ni estoy a favor de este tipo ni en contra. Pero joder, son "sólo" imputaciones. Y ya conocemos unas cuantas que se quedan sólo en eso, ni siquiera llegan a ser acusados porque se decreta el archivo de unas actuaciones.
En este país todo funciona mal, también el procedimiento penal.

D

#2 Ya estamos con la doble moral. SI fuera de otro partido ni un segundo tardarías en pedir su dimisión

javiy

#3 es un prejuicio como una catedral. Pero como veo que lo precisas te lo aclaro: ni soy de ese partido ni recuerdo haberles votado en la vida. Y eso que he dicho que el tipo no me cae ni bien ni mal

Pero explicarte como funciona el procedimiento me desborda y presumo que tengo la guerra perdida . Sólo manifiesto que se cometen injusticias con algunos (sólo algunos) imputados. Y no me refiero especialmente a los que salen en los medios por ostentar un cargo público.

c

#3 Yo soy votante de izquierdas. Conozco personalmente al señor Torrijos y afirmo que es un maleante (como su cómplice Monteseirín). Es una indignidad para su partido.

Y sí, me gustan mucho los carriles bici de Sevilla aunque se podrían mejorar con facilidad.

D

"He podido trabajar por la transformación de las condiciones de vida de los más desiguales"

Claro, claro...

espinor

Challenge accepted…

D

Que tiempos aquellos de la guillotina, cuando veíamos pasar las cabezas rodando calle abajo.